Rehabilitacion_de_tuberias

Rehabilitación de tuberías sin obras

Renovamos tuberías bajantes, cañerías y cualquier sistema de fontanería. La solución para rehabilitar tuberías sin obras que le ponemos es rápida, eficaz, económica y definitiva.

Solucionamos los problemas provocados por la corrosión y la acumulación de cal y óxido, además de pequeñas fugas y roturas en las instalaciones.

Dependiendo de la longitud y el tipo de tubería, tenemos  sistemas diferentes que utilizamos para proporcionar la solución correcta y más rentable.

Ofrecemos los servicios de rehabilitación de tuberías Realizamos el servicio a particulares, comunidades de vecinos, hoteles, hospitales, residencias de ancianos, ayuntamientos, locales comerciales, administradores de fincas. Nuestro servicio está disponible para todo tipo de de empresas.

Ventajas

Mas económico que la fontanería tradicional

Dado que no se realiza obra o está  es mínima, no tiene el costo de reemplazar grandes cantidades de pared u hormigón, o de limpiar el desorden más extenso que el reemplazo de tuberías tradicional puede causar.

Más limpio y con menos molestias para el inquilino

Podemos rehabilitar la mayoría de las tuberías sin necesidad de excavar.

Nuestra reparación de tuberías sin obra ofrece una alternativa sólida, rápida y menos invasiva que la excavación tradicional. Dado que podemos rehabilitar tuberías de hasta cientos de metros en un solo día, reducimos la interrupción del servicio y las molestias. También reducimos o eliminamos la cantidad de patio, jardín, camino de entrada, pared o piso que tiene que ser limpiado o reemplazado.

Más rápido

Nuestro sistema de rehabilitación de tuberías sin obra evita los gastos innecesarios y la  experiencia de convivir con el  ruido  y desorden  de las obras por la utilización de un método antiguo de reparación de tuberías. El sistema de reparación de tuberías es rápido y minimiza el tiempo de intervención en el domicilio del cliente.